Get the App Get the App

Juega a Call of Duty: Warzone para conseguir dinero y premios

Written by Stakester
20 Dec, 2020

Ya puedes jugar al modo Battle Royale de Call of Duty en la app de Stakester. Es decir, ahora puedes jugar a Warzone y llevarte dinero y premios. Si quieres ir un paso más allá en tus partidas de Warzone, ¡descárgate la app y pon a prueba tus habilidades en Stakester!

Lucha por ello

Todos conocemos esa emoción al llegar en caída libre a Verdansk, pero puedes multiplicarla por diez cuando hay dinero y premios de por medio. Sí, claro, dejarte la piel para mejorar tu K/D y desbloquear armas es divertido, ¿pero qué hay de luchar hasta el final para conseguir un iPhone nuevecito? ¡Pues muchísimo mejor!

Ármate hasta los dientes

Para jugar a Warzone en Stakester y conseguir dinero y premios, crea una partida en dúo, llega a Verdansk, ¡y consigue más muertes que tu oponente para coronarte ganador! Puedes ir al Gulag, siempre y cuando consigas volver, pero no puedes regresar en un jailbreak. ¡El jugador que haya conseguido más muertes cuando finalice la partida se llevará el premio en metálico!

Nuestro sistema de emparejamiento

Nuestro sistema de emparejamiento tiene en cuenta tu nivel de habilidad, tu ubicación y el tiempo que tarda en encontrarte un oponente. No suele tardar ni 15 minutos.

¿Cómo se confirma al ganador?

Cuando acabe la partida, el jugador ganador (el que haya conseguido más muertes) sube una foto con la pantalla del resultado. Después, Stakester confirmará el resultado y, si todo está en orden, ¡recibirás tus beneficios!

Cómo usar la app

Ahora mismo la app solo está en inglés, ¡pero no tardaremos mucho en cambiarlo! Sin embargo, eso no significa que no puedas empezar a jugar ahora mismo. Nuestra app es muy fácil de navegar y, para evitar cualquier posible confusión, te vamos a dar una guía paso a paso sobre cómo registrarte y jugar de forma gratuita.

Para registrarte:

  1. Abre la app y haz clic en «Join» para pasar a la página de registro. Aquí podrás añadir tu correo electrónico y contraseña, además de tu información personal.
  2. Después llega la hora del nombre de usuario, ¡elige uno que sea inolvidable!
  3. Por último, selecciona la consola que vas a usar.

Cómo jugar:

  1. Haz clic en la pestaña «Games» y elije FIFA 22.
  2. Selecciona por cuánto quieres jugar. Puedes jugar gratis para conseguir 1 $, ¡pero también puedes jugar por 10 $ y 25 $!
  3. Solo te queda pulsar «Ready» y nosotros nos encargamos de buscarte un oponente. ¡Añadíos en vuestra consola u ordenador y ya podéis jugar!

¡Acuérdate de subir una foto con la pantalla del resultado para demostrar que has ganado!

This is what
we play for.

Play your favourite video games
for real money and prizes.