Get the App Get the App

¡Juega a Rocket League y gana dinero y premios con Stakester!

Written by Stakester
20 Dec, 2020

Seguro que te ha costado mucho llegar a ser tan bueno en Rocket League, ¿por qué no le sacas partido? Ahora puedes hacerlo gracias a la app de Stakester, que te permite poner a prueba tus habilidades contra jugadores reales y conseguir dinero y premios.

¡Lo único que tienes que hacer es ganarle a tu oponente en un partido de SocCar uno contra uno y verificar el resultado con una foto para ganar dinero y premios mientras juegas a Rocket League!

¿Por qué jugar en Stakester?

¡No solo te llevas dinero! Cada vez que juegas en Stakester (ganes o pierdas) consigues gemas que puedes canjear por increíbles premios en la Prize Store, dentro de nuestra app.

Desde pequeños premios como suscripciones mensuales gratis a Netflix o Spotify hasta un iPhone nuevecito, ¡en la Prize Store hay algo para todos los jugadores!

Y lo que es más importante, ¡nunca te irás de una partida con las manos vacías y siempre tendrás algo por lo que luchar!

En Stakester no puedes pagar para ganar. Ya sea en Rocket League o en el FIFA, todas nuestras reglas garantizan que haya igualdad de condiciones. ¡Estar forrado no le dará a nadie una ventaja injusta en nuestra app!

Nuestro proceso de verificación. Al acabar la partida, los dos jugadores tienen que sacarle una foto a la pantalla con el resultado final para confirmarlo. En Stakester no toleramos las trampas. Acuérdate siempre de enviarnos la foto (hacerlo en nuestra app es muy rápido y sencillo) para cubrirte las espaldas.

Nuestro sistema de emparejamiento

Nuestro sistema de emparejamiento tiene en cuenta tu nivel de habilidad, tu ubicación y el tiempo que tarda en encontrarte un oponente. No suele tardar ni 15 minutos.

¿Y qué pasa con los torneos?

¡Celebramos torneos de Rocket League! En nuestro primer torneo de entrada gratuita ya participaron 34 jugadores. ¡El ganador se llevó a casa 50 $ y unos auriculares Turtle Beach! Vamos a celebrar muchísimos más a corto plazo con diferentes premios, así que únete a nosotros en Discord y participa.

Cómo usar la app

Ahora mismo la app solo está en inglés, ¡pero no tardaremos mucho en cambiarlo! Sin embargo, eso no significa que no puedas empezar a jugar ahora mismo. Nuestra app es muy fácil de navegar y, para evitar cualquier posible confusión, te vamos a dar una guía paso a paso sobre cómo registrarte y jugar de forma gratuita.

Para registrarte:

  1. Abre la app y haz clic en «Join» para pasar a la página de registro. Aquí podrás añadir tu correo electrónico y contraseña, además de tu información personal.
  2. Después llega la hora del nombre de usuario, ¡elige uno que sea inolvidable!
  3. Por último, selecciona la consola que vas a usar.

Cómo jugar:

  1. Haz clic en la pestaña «Juegos» y elije Rocket League
  2. Selecciona por cuánto quieres jugar. Puedes jugar gratis para conseguir 1 $, ¡pero también puedes jugar por 10 $ y 25 $!
  3. Solo te queda pulsar «Ready» y nosotros nos encargamos de buscarte un oponente. ¡Añadíos en vuestra consola u ordenador y ya podéis jugar!

¡Acuérdate de subir una foto con la pantalla del resultado para demostrar que has ganado!

This is what
we play for.

Play your favourite video games
for real money and prizes.